Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Camioneta cae 200 metros en un barranco

13 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta se embarrancó aproximadamente a unos 200 metros de profundidad, en el municipio de Turco; al interior del motorizado iban dos personas que lograron salir del vehículo mientras éste caía, logrando así salvar sus vidas, aunque resultaron con algunas heridas de gravedad.

Este peculiar hecho aconteció la noche del domingo 10 de julio, a las 20:30 horas, pero debido a lo alejado del lugar y la poca accesibilidad existente, recién se hizo conocer el lunes por la tarde a la Dirección Departamental de Tránsito, cuyos investigadores realizaron el largo viaje para registrar el caso.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de Tránsito, la camioneta protagonista de color rojo con negro, marca Mazda con placa 3451 - BGL, conducida por José Gustavo Núñez Gonzales, iba por una vía secundaria de tierra de la comunidad de Wichuncullo del municipio de Turco, que lleva a un cerro donde se encuentran unas antenas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), para hacer mantenimiento de las mismas. Esta vía de tierra, tiene una considerable pendiente y aparentemente el conductor no pudo subirla porque el motor del vehículo perdió fuerza.

Es así que el motorizado empezó a descender sin control y se embarrancó a un costado de la vía, cayendo a una profundidad aproximada de 200 metros. Los ocupantes del vehículo lograron salir de la camioneta antes, mientras ésta se caía, por lo que salvaron sus vidas, aunque resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Oruro, para ser atendidos en un centro médico.

El vehículo quedó prácticamente destrozado y no pudo ser rescatado del lugar, pues el acceso es muy difícil y no se cuenta con una grúa con la capacidad de sacar al vehículo del lugar donde terminó.

Este hecho pasará a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación. Asimismo, se verán mecanismos para efectuar la recuperación del motorizado, aunque el lugar en que cayó es casi inaccesible en coche; los investigadores de Tránsito llegaron al lugar, pero lo hicieron a pie.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: