Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Concejala de Llallagua en estado crítico luego de conflictos con vecinos

13 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

La concejala Miriam Agudo Flores, del municipio de Llallagua, fue trasladada de emergencia a la Policlínica Oruro, a consecuencia de un golpe que sufrió este lunes en la sesión ordinaria, donde los vecinos irrumpieron exigiendo la aprobación de proyecto y carpetas de urbanizaciones, aparentemente otras autoridades ediles también fueron agredidas.

La concejala Agudo fue internada en ese centro médico, con un cuadro reservado a raíz de un golpe que recibió en la sesión ordinaria cumplida al inicio de semana.

Según el relato de uno de los familiares de la agredida, ese día se realizaba la sesión del Concejo Municipal donde se trataban proyectos que tenían que ver con el desarrollo de esa región, además de aprobación de varias carpetas para algunas urbanizaciones y juntas vecinales, cuyos beneficiarios estaban en las afueras a la espera de respuestas a sus pedidos.

Ante la cantidad de documentación, los concejales habrían indicado que no les iba a ser posible atender tantos requerimientos, al parecer esto enardeció los ánimos de los lugareños irrumpiendo en la sesión y agrediendo a las autoridades ediles, la concejal Agudo al parecer recibió un empujón y la caída le afectó parte de la cabeza y la columna.

Luego del incidente ella retornó a su casa y siguió realizando sus actividades con normalidad, pero ayer martes por la mañana sufrió un desmayo, por lo cual fue traída de emergencia hasta la ciudad de Oruro e internada en la sala de Terapia Intensiva con un cuadro reservado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: