Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente fue manoseada por su jefe

13 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente que trabajaba en una tienda de muebles y otros productos, fue víctima de abuso sexual, pues su jefe la manoseó mientras la muchacha hacía el inventario en un almacén del negocio. Tras el hecho, el sujeto fue aprehendido por la Policía.

De acuerdo a la denuncia hecha en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho ocurrió el día lunes 11 de julio por la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, en el depósito del negocio de venta de muebles, ubicado en la zona Oeste de la ciudad, a unas cuadras del mercado Fermín López.

La muchacha de 16 años, fue a trabajar como acostumbraba hacerlo. Pero al llegar a la tienda, vio que estaba cerrada y por ello llamó al dueño por teléfono, quien le comunicó que por esa jornada harían inventario.

Es así que le pidió que vaya al depósito ubicado a una cuadra de la tienda. Al llegar a ese lugar, la adolescente vio que solo estaba el dueño, pero no había ninguna persona más, como normalmente ocurría cuando hacían inventario.

Ella comenzó a trabajar y vio que su jefe salía un momento del depósito. Es así que grande fue su sorpresa cuando de repente sintió unas manos sobre su cuerpo, que recorrieron por sus partes íntimas impúdicamente. Enseguida se percató que se trataba de su jefe, que de manera lasciva la agarró por atrás. Asustada gritó todo lo que pudo y en un descuido del sujeto, logró escapar de sus "garras" y del depósito. Fue a su casa de donde llamó al celular de su madre, mientras sollozaba.

Su madre se apresuró en retornar a su hogar para saber qué había sucedido. Al llegar a casa, la progenitora escuchó el relato de su hija y molesta decidió denunciar el hecho a la Felcv, según informó su director, teniente coronel Franz Ticona.

Los uniformados del "verde olivo" se movilizaron con rapidez y dieron con el sujeto, a quien aprehendieron inmediatamente por el presunto delito de abuso sexual, cometido en contra de una menor de edad.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que la Fiscalía corporativa que se encarga de delitos contra la mujer, como el abuso sexual, pueda realizar la investigación correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: