Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Juego mortal

13 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un niño columpiaba en una pita, accidentalmente se enredó con la misma y murió ahorcado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tragedia se asomó a un domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad, cuando un menor de 8 años que estaba divirtiéndose en su patio, perdió la vida, el niño jugaba con una pita de tela que colgó en el tendedero, utilizándola como columpio; accidentalmente la soga atravesó su cuello y el menor se ahorcó. El caso fue atendido por la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El incidente se registró ayer cerca del mediodía, en cercanías de la parada del minibús verde de la línea 15 en la zona Sur de la ciudad; según las versiones de algunos vecinos, la madre de la víctima salió de su domicilio junto a uno de sus tres hijos rumbo al mercado donde tiene un puesto de venta, dejando a los otros dos, uno mayor de aproximadamente 13 años y el otro de ocho. El hermano mayor se habría quedado dormido dentro de uno de los cuartos de su casa, mientras su hermano más pequeño se distraía en el patio.

El niño habría puesto una tira de tela en el tendedero del patio para hacer una especie de columpio y jugar ahí, pero lo hizo con tan mala fortuna que en un impulso que tomó, al parecer la pita se enroscó en su cuello y quedó colgado.

Según algunas personas que vieron el cuerpo del infante, al parecer el pequeño trató de zafarse de la tira de tela incluso arañándose el cuello pero no lo pudo conseguir y perdió la vida en ese

incidente.

Su hermano mayor que estaba dentro del domicilio al darse cuenta de la tragedia salió en busca de su madre hasta el mercado, pero cuando ambos llegaron prácticamente no se podía hacer nada por el menor; según algunas versiones dentro del domicilio también estaba un inquilino que tampoco se dio cuenta de lo que ocurría en el patio de la vivienda.

Personal de Bomberos llegó al sector para verificar los hechos y luego llamar al personal de Homicidios de la Felcc; tras algunas indagaciones a los familiares, el cuerpo del infante fue recogido por los policías para efectuar algunas investigaciones complementarias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: