Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conmebol incrementa premios a clubes de la Copa Sudamericana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Miercoles 13 de julio de 2016
ver hoy
HANDBALL
Oruro campeón del Nacional Juvenil
Pág 2 
Ruddy Eulate Chacolla nueva revelación en pelota de mano
Pág 2 
Valentín Zanca dirigirá la selección orureña Sub-12
Pág 2 
FÃ?TBOL SUB-19
San José y Oruro Royal comparten el primer lugar
Pág 3 
Oruro con 36 ciclistas al campeonato intermunicipal
Pág 3 
Coordinadora deportiva busca reconstituir las asociaciones
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Nacional optimista por el pase a la final ante Sao Paulo
Pág 4 
Jornada irregular de trabajo en San José
Pág 4 
Sorteo define primera fase de la Copa Sudamericana
Pág 4 
Seminario sobre licencias de clubes se celebrará el 18 y 19 de julio
Pág 4 
Conmebol incrementa premios a clubes de la Copa Sudamericana
Pág 4 
Bolivia vuelve a imponerse en la Copa Davis y se acerca al ascenso
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol arrancará el 24 de julio
Pág 6 
Preselección de fútbol Sub-16 ingresará a la etapa decisiva
Pág 6 
TOUR DE FRANCIA
Matthews se impone al ´arcoíris´ de Sagan, Froome sigue al frente
Pág 7 
Independiente del Valle viaja en busca de una hazaña ante Boca
Pág 7 
Acusan a Klíshina de "traidora" por aceptar competir como deportista neutral
Pág 7 
LIGA "A" NATACIÃ?N
El Club Argonautas logró 11 medallas, pero igual descendió
Pág 8 
Bolivia abre el Sudamericano de fútbol de salón contra Uruguay
Pág 8 
X OLIMPIADA NACIONAL
Las ajedrecistas Beltrán, Santos, Ramos y Rosales brillaron en el podio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Conmebol incrementa premios a clubes de la Copa Sudamericana

13 jul 2016

Fuente: Conmebol, 12.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una suba promedio del 72% respecto de lo cobrado el año pasado tendrán los clubes que tomen parte este año de la Copa Sudamericana. La medida fue tomada este martes (ayer) por el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su sesión hecha en Santiago de Chile.

Los clubes que participen de la primera ronda recibirán 100 mil dólares más que el año pasado. Cobrarán 250 mil dólares (en la edición 2015 se pagó por 150 mil dólares a los participantes de primera ronda).

El campeón de la edición 2016 de la Copa Sudamericana recibirá por el título, 2 millones y recaudará en total 3.925.000 dólares, sumando los montos por cada etapa que debe pasar previamente para llegar al título. El año pasado el monto que cobró el club colombiano Independiente Santa Fe por ser campeón de la Sudamericana fue de 1.200.000 dólares (en total cosechó 2.385.000 dólares).

Por participar en primera ronda, cada equipo recibirá 250 mil dólares (fue 150 mil dólares en el 2015). Al disputar la segunda fecha, cobrarán 300 mil dólares (150 mil dólares en el 2015). Por octavos de final, la Conmebol pagará a cada club 375 mil dólares (fue 225 mil dólares el año pasado).

Los clubes que accedan a los cuartos de final percibirán 450 mil dólares (300 mil dólares en 2015), en tanto que el premio de cada semifinalista será de 550 mil dólares (era 360 mil dólares en la Sudamericana 2015). El club que quede vicecampeón recibirá un millón (550 mil dólares el año anterior) cosechando en total 2.385.000 dólares. En total, la Conmebol distribuirá 31.800.000 dólares, comparado a los 18.490.000 dólares repartidos en el 2015.

Otra decisión tomada por la directiva de la Conmebol es que los equipos podrán acceder a un adelanto de hasta el 50% de los 250 mil dólares en caso de solicitarlo.

Fuente: Conmebol, 12.-
Para tus amigos: