Loading...
Invitado


Martes 12 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran cuerpo de una mujer dentro de una bolsa

12 jul 2016

Fuente: Erbol-El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El macabro hallazgo sucedió el domingo en horas de la noche en uno de los barrios de la ciudad de El Alto, el cuerpo se encontraba maniatado y colocado en una bolsa de yute con algunas partes devoradas por perros vagabundos, la mujer estaba desaparecida desde el 30 de junio.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, realizó el levantamiento legal del cadáver, el cual estaba dentro de una bolsa de yute que fue destruida por canes callejeros, que al parecer desmembraron la parte de la cabeza y el cuero cabelludo.

Según los datos, proporcionados por el director de la Felcc de El Alto, Félix Rocha, se trataría de Justina Mamani de 54 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 junio cuando salió de su domicilio para efectuar algunas transacciones económicas, pero nunca regresó a su casa.

El cuerpo tenía los brazos amarrados con cinta masquin y la cabeza devorada por los perros, los familiares ya reconocieron el cadáver y se están realizando las investigaciones respectivas, ya que aún se desconoce las causas y circunstancias de su muerte.

Fuente: Erbol-El Alto
Para tus amigos: