Loading...
Invitado


Martes 12 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Borrachín" estrelló su camioneta contra un árbol

12 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, por poco "mata" a un árbol de la zona Norte de la ciudad, pues chocó su camioneta contra el mismo y posteriormente sufrió un vuelco lateral.

Este hecho de tránsito que causó la indignación de vecinos del lugar, ocurrió la tarde del domingo 10 de julio a las 17:15 horas en las calles Teniente Villa entre 6 de Octubre y Potosí.

"Se ha suscitado este hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, en este caso un árbol, seguido de vuelco lateral en la zona Norte de la ciudad. El protagonista ha sido el conductor de una camioneta de color beige marca Ford", señaló el investigador de la División Accidentes de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

El vehículo protagonista del incidente, cuya placa es 2419 - ZRN, era conducido por Gonzalo Cristian Echenique de 34 años. Al momento del accidente iba circulando por la calle Teniente Villa, con sentido de orientación de Este a Oeste.

Aparentemente el chofer perdió el control, producto de que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ya que en el examen que se le hizo posteriormente, dio como resultado 0,48 grados de alcoholemia.

Al perder el control, chocó contra un árbol del lugar, dejándolo muy dañado. Asimismo, el motorizado presenta varias abolladuras y otras marcas de deterioro generadas por la colisión y el posterior vuelco al lado derecho.

"El caso se encuentra en etapa de investigación y seguramente el propietario del motorizado ya debe estar solucionando en las oficinas de Medio Ambiente de la Alcaldía, para reparar el daño material ocasionado en el árbol", aseveró el sargento Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: