Loading...
Invitado


Martes 12 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ruta Oruro-Cochabamba

Atropellan a anciano y lo dejan "destrozado" en la carretera

12 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El conductor se dio a la fuga y no auxilió a la víctima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de la tercera edad fue atropellado ayer por la madrugada, en la carretera Oruro-Cochabamba y falleció en el lugar. El conductor protagonista del hecho huyó con su motorizado, dejando el cadáver "destrozado" y tirado en la vía interdepartamental.

De momento existen pocos datos sobre este incidente de tránsito, pues el conductor que atropelló y mató al transeúnte, fugó del lugar junto a su vehículo, que sería el "arma" que segó la vida de una persona.

De acuerdo al informe emitido por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, cuando aún la oscuridad reinaba en el altiplano orureño. El incidente sucedió en inmediaciones del municipio de Soracachi, en la carretera que lleva a Cochabamba.

Los funcionarios policiales tomaron conocimiento del caso, por denuncia de choferes y pasajeros de buses que viajaban a Cochabamba y vieron el cadáver botado en la vía.

FALLECIDO

Los uniformados del "verde olivo" identificaron a la víctima del atropello como Sulpicio Rodríguez, de aproximadamente 85 años. Al parecer esta persona cruzaba la carretera cuando fue embestida por un vehículo que iba de Oruro hacia Cochabamba.

El golpe recibido por el vehículo, dejó prácticamente destrozado el cuerpo del ciudadano de la tercera edad, por lo que el trabajo de recojo de los restos mortales fue complicado. Una vez concluida esa labor, el cadáver fue llevado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que esta entidad junto a la Dirección de Tránsito, investiguen el paradero del autor del atropello que dejó como saldo fatal la muerte de una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: