Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Edith Morales Solares

09 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como todas las semanas, la belleza no puede faltar en Tu espacio, mostrando los hermosos rostros de la ciudad de Oruro, teniendo en Portada, para esta edición a Daniela Edith Morales Solares, una joven estudiante de secundaria, que está en la promoción del colegio "Jorge Oblitas".

Para ella, el mundo de la belleza no es extraño, puesto que desde pequeña se interesó en esa carrera, teniendo entre sus metas convertirse en modelo, cual sueño de toda joven o niña, por lo que aprovecha la totalidad de su tiempo libre en este ámbito, pero siempre la prioridad son los estudios, porque es importante tener una carrera profesional, más allá de lo que pueda significar el modelaje.

Como toda joven tiene varios objetivos que pretende concretarlos, siendo su mamá su ejemplo a seguir, quien le enseñó a hacer frente a todos los tropiezos que la vida pone, demostrando el cariño que tiene por toda la familia.

Al presentarse muchas opciones al salir del colegio, no tiene una carrera específica para estudiar, pero su tendencia de ayudar a las personas le inclina más por la odontología.

Entre sus objetivos no está participar de un certamen de belleza como el Miss Oruro, pero como ella dice, "Si Dios lo quiere, más adelante se puede llegar a dar".

El mensaje que deja a la juventud es: "Siempre luchen por lo que quieren, que si tienen una caída no se rindan, porque cada caída que tienen es un escalón para llegar a la cima".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Fashion Look

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Parque Avaroa

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: