Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

09 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas de la revista Tu espacio, para nosotros es un honor ingresar a sus hogares como todas los fines de semana, con una selección de artículos de interés para toda la familia.

El invierno arrecia con fuerza, con vientos huracanados y posibles nevadas para el fin de semana, por ello la recomendación de todas las semanas, para que se abriguen correctamente, además de ingerir vitamina C y los líquidos, pese al frío, también será importante ventilar los ambientes.

Para esta edición comenzamos con los mejores amigos del hogar, los perros que también en esta época se resfrían y por ello será importante saber cómo cuidarlos.

En la parte de tecnología, nuestro amigo Humberto Aguilar nos enseña nuevos secretos para el manejo de nuestro celular y acceder a todo su potencial. Además que los gamers siempre tienen su espacio, con una noticia muy gratificante para ellos.

En el sector sentimental junto a Salomón Joseth Monje hablaremos de la adaptación y aceptación que cumplen las parejas, además que Carolina Mena llega con sus consejos siempre útiles, en esta oportunidad, con los problemas maritales.

No podía faltar el arte en nuestra revista, teniendo como invitado a un joven talento del teatro, Andrés Alcócer, quien nos habla de sus experiencias.

Por otro lado, Dehymar Antezana nos muestra la belleza de los paisajes que se generan por la nevada en la Alta Tierra de los Urus.

En nuestro espacio dedicado a la salud, hablaremos de la hepatitis infantil, además de las consecuencias que acarrea una neumonía en la salud bucodental.

Estas y otras novedades junto a la revista Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: