Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a ladrón de televisor de "Las Palmeras"

09 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Los propietarios del local "Las Palmeras", capturaron a un sujeto que, según ellos, sería el autor del robo de un televisor que se tenía en la segunda planta de este negocio. Lo reconocieron gracias a las cámaras de vigilancia, luego fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para las investigaciones respectivas.

Según el reporte de la Felcc, el hurto habría ocurrido la madrugada del lunes 4 de julio, cuando los meseros de este local realizaban la limpieza respectiva, momento en el que el autor del robo de nombre C.A.Ch., se escondió hasta que todos salgan de ese sector y cometer el ilícito.

El reporte da cuenta que ese lunes, cuando los empleados llegaron a realizar sus actividades se percataron que en la segunda planta cerca de la barra faltaba el televisor LCD de 42 pulgadas, por lo cual comunicaron de este hecho a los propietarios del negocio.

Los dueños inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad que se tiene en el lenocinio, donde se pudo establecer que el hurto ocurrió a las 06:00 horas, mientras los meseros hacían la limpieza en un descuido el sujeto sacó el televisor y se fue en un taxi con rumbo desconocido.

El reporte da cuenta que en fecha 6 de julio los propietarios lograron reconocer al sujeto quien cometió el robo, éste se encontraba caminando por la ciudad, entonces lo agarraron y trasladaron hasta las oficinas de la Felcc, donde fue detenido de forma preventiva para efectuar las indagaciones respectivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: