Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motoqueros inician campaña sobre uso adecuado del casco

09 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de concienciar a la población orureña y evitar accidentes de tránsito, la Unidad Motoquera de Oruro (UMO), emprenderá una campaña sobre el uso correcto del casco de protección para el conductor y su acompañante, que consistirá en entregar trípticos y realizar una caravana.

Ayer por la mañana miembros de UMO, se hicieron presentes en la plaza 10 de Febrero, para hacer conocer los detalles de esta campaña y pedir a la población su colaboración con esta iniciativa. Uno de los representantes, Oscar España, explicó que uno de los aspectos más importantes es tener la documentación en orden, además de los implementos de seguridad.

"Nosotros viajamos constantemente y tenemos que tener estos implementos. Actualmente la institución cuenta con más de 200 afiliados, todos estaremos en la campaña ya que somos seis grupos unidos en UMO y estamos seguros que pronto formaremos una sociedad departamental", señaló.

Indicó que la campaña consistirá en hacer caravanas por la ciudad, entregando trípticos informativos a los ciudadanos y explicándoles la importancia del uso del casco, tanto para el conductor como para su acompañante, para esta actividad tienen el apoyo del municipio orureño, además de la Dirección Departamental de Tránsito y se cumplirá durante el fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: