Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a un menor acusado de matar a su enamorada con un martillo

09 jul 2016

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-

El fiscal de Materia de El Alto, Ruddy Terrazas, informó que un menor de 16 años, acusado de matar a su enamorada con un martillo, fue aprehendido este viernes por efectivos policiales; el sindicado confesó el delito.

El acusado habría utilizado un martillo de construcción, con el cual ocasionó daños de gravedad en la cabeza de su novia, hasta quitarle la vida; posteriormente el cuerpo de la víctima fue hallado en la avenida Litoral de la zona de Nuevos Horizontes, de la ciudad de El Alto.

Terrazas dijo a los medios de comunicación que en la habitación del acusado "se ha podido encontrar el arma homicida, vale decir el martillo" con el cual habría victimado a la adolescente de 16 años.

Agregó que también encontraron el celular de la víctima en la habitación de este joven, el cual confesó el hecho. Terrazas dijo que también se aprehendió con fines investigativos al hermano mayor del sindicado por presunta complicidad.

Por tratarse de un menor, la audiencia cautelar se desarrollará en Juzgado de la Niñez y Adolescencia, donde se definirá su situación jurídica.

La madre de la víctima señaló que le informaron que el acusado reconoció su culpa y habría dicho que la menor se quejaba de su vida, por eso procedió a quitarle la vida.

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-
Para tus amigos: