Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Comerciantes del "Kantuta" piden justicia para su afiliada

09 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Un grupo de comerciantes de la asociación "Nuevo Amanecer" del mercado "Kantuta", se apostaron en una de las esquinas de la plaza 10 de Febrero, para pedir justicia a favor de una de sus afiliadas que fue atropellada en el tramo carretero entre Oruro y Poopó el pasado lunes, donde perdió la vida y se presume que el concubino estaría implicado en su deceso.

Las vendedoras, mostraron mucha indignación por cómo ocurrieron los hechos en los cuales su compañera habría fallecido y pidieron a las autoridades respectivas, efectuar la investigación de forma clara y a la brevedad posible.

Según los antecedentes, el pasado lunes llegó un caso ante el Ministerio Publico, sobre una persona de sexo femenino que habría sido atropellada en la carretera Oruro-Poopó, a la par de esto los familiares de la víctima sentaron una denuncia de persona desaparecida.

Ambos casos se investigaban por distintos rumbos hasta que los familiares reconocieron el cadáver de la víctima en la morgue del Hospital General por lo cual el caso de atropello se convirtió en un posible feminicidio, se arrestó al concubino de la víctima, por ser sospechoso del deceso de la fémina.

La presidenta de la asociación de comerciantes "Nuevo Amanecer" de la cual fue parte la víctima, señaló que ellas se encuentran de duelo por perder de esa forma a su compañera y señaló que el concubino podría ser el responsable del hecho, ya que ellas conocían antecedentes de que la mujer era agredida constantemente por él.

"Conocemos que su pareja era agresiva, prepotente, incluso hace tiempo ella se perdió por un tiempo de su puesto y preguntamos a su mamá ¿qué era de nuestra compañera y porqué no salió a vender?, ella nos contestó que su marido de nuestra compañera le pegó y ella estaba esperando familia tuvo que abortar y fue hospitalizada", mencionó.

Agregó que buscarán todos los antecedentes y pruebas para que el delito no se quede impune y el responsable sea castigado con todo el rigor de la ley, pidieron a las autoridades que se haga un seguimiento especial a este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: