Viernes 08 de julio de 2016

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Mejorarán el circuito de motociclismo en Capachos
08 jul 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el objetivo de tener en condiciones el circuito de motociclismo que se ubica en la zona de Capachos, el presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo Deportivo de Oruro, Denis Illanes, informó que desde hoy y parte de la próxima semana se procederá a realizar algunas mejoras en este escenario deportivo.
El reciente martes 5 de julio, los directivos del motociclismo junto a los personeros de la Unidad de Maestranza e Infraestructura y Mantenimiento Vial del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizaron la inspección correspondiente de este escenario deportivo, donde se detectaron varias falencias, sobre todo en la grilla de partida.
De esta manera, existe el compromiso del Gobierno Municipal, que desde esta jornada ingrese maquinaria pesada a realizar trabajos de mantenimiento, asimismo, poner en condiciones la "casa del verdugo", lugar que está destinado para disponer la partida, pero que en la pasada competencia departamental fue derribada por el carro cisterna.
"Queremos agradecer al alcalde municipal, a sus técnicos que nos están dando un apoyo y un respaldo total al motociclismo, y nos dijeron que les hagamos esperar el circuito y la grilla de partida limpia, y mañana (hoy) ingresan y nos arreglan la grilla de partida", explicó Illanes.
Fuente: LA PATRIA