Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Ciclista salió muy herido tras colisión con taxi

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el umbral de la muerte quedó un ciclista de la tercera edad, luego de que colisionara contra un taxi en la zona Este de la ciudad. El conductor de la vagoneta, tras el hecho, auxilió inmediatamente al herido, llevándolo a un centro médico donde tuvo que ser atendido en emergencias.

Este hecho, tipificado como colisión con lesión personal, estuvo cerca de cobrarse la vida del ciclista de 65 años de edad, Tomás Alarcón, puesto que después del hecho resultó herido de gravedad y tuvo que ser atendido inmediatamente.

Según los primeros indicios, el señor de la tercera edad iba montado en su bicicleta montañera de color azul marca Quantum, por la calle Sucre en sentido de orientación de Este a Oeste.

En el mismo sentido por esta vía, iba la vagoneta blanca marca Nissan, con placa 3790-SXY, conducida por Alberto Cachi Mamani de 36 años de edad. El chofer dio negativo en el examen de alcotest. Al llegar ambos a la esquina de la calle Tacna, aparentemente el ciclista realizó una acción imprudente y llegó a colisionar contra la vagoneta Nissan. Tras el contacto, bicicleta y hombre volaron por los aires y éste aparentemente golpeó la cabeza contra el pavimento.

El conductor del motorizado, inmediatamente reaccionó y auxilió al herido, llevándolo al Hospital General "San Juan de Dios", donde fue atendido. El diagnóstico de momento es reservado, aunque se adelantó que la persona sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), cerrado.

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por la gravedad del hecho, pues casi se cobra la vida del ciclista; esta instancia deberá actuar como corresponda por norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: