Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Un policía será dado de baja por su vinculación con las personas calcinadas

08 jul 2016

Fuente: La Paz, 7 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Presidente Evo Morales, anunció que un policía en servicio será dado de baja y enviado a la cárcel porque prestó su arma a las cuatro personas que fueron encontradas calcinadas en un vehículo en la departamento de Santa Cruz.

"Entre esas cuatro personas calcinadas de Santa Cruz me informan que uno era ex policía y uno en servicio (que) ha prestado un arma, está detenido y seguro que hoy día (le) dan de baja y va a la cárcel", informó el Mandatario en una rueda de prensa.

El martes reciente, cuatro personas fueron encontradas calcinadas en una camioneta que fue quemada, en un camino vecinal que se dirige hacia el municipio de Camiri. De acuerdo a los informes preliminares los cuerpos estaban maniatados y acribillados con balas.

El Presidente Morales dijo que en este tipo de casos o en los que los policías estén involucrados en hechos de corrupción lo que corresponde es que sean sometidos a la justicia ordinaria y no a un régimen especial de juzgamiento.

Según informes preliminares, Erwin Betancourt Sauciri sería el ex policía, también se identificó con el nombre de Pablo Figueroa a otra de las víctimas. La Policía investiga el caso que podría tratarse de un ajuste de cuentas por las características del asesinato.

Fuente: La Paz, 7 (ANF).-
Para tus amigos: