Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_4.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Chofer ebrio chocó a minibús por detrás

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de una vagoneta, en estado de ebriedad, colisionó contra la parte trasera de un minibús, cuando éste se encontraba pasando lentamente un rompemuelles en la avenida 24 de Junio, a unos 100 metros del distribuidor vehicular del Tagarete.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 6 de julio, aproximadamente a las 20:00 horas. El escenario fue la avenida 24 de Junio, en el carril con orientación de Este a Oeste, justo en el punto de ingreso al mercado "Bartolina Sisa".

Según los indicios recabados por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho tipificado como colisión por alcance, se produjo porque el conductor de la vagoneta no vio el rompemuelles que existe en el lugar, por lo que no redujo la velocidad, tal como lo hizo el chofer del minibús.

Según relatan algunos testigos, el minibús de servicio público de color blanco, con placa 3801-SKY, conducido por Desiderio Ayza Chura, iba desde Vinto hacia Oruro, al llegar al lugar señalado anteriormente, redujo la velocidad para pasar los el rompemuelles compuesto por unos topes amarillos.

Mientras pasaba estos reductores de velocidad, llegó por detrás una vagoneta beige marca Toyota, con placa 4104-YIB, cuyo conductor, Heriberto Paredes Mamani, se encontraba con 0,48 de grado alcohólico, según reveló un examen posterior.

�ste, aparentemente no advirtió que en dicho sector existían topes amarillos, por lo que siguió avanzando a mucha velocidad sin frenar; es así que colisionó contra el minibús, dejando ambos motorizados con daños materiales, aunque no se lamentaron heridos o víctimas fatales.

El golpe dejó más dañado el vehículo del chofer ebrio, pues éste tuvo que ser remolcado por la grúa de Tránsito hasta un garaje de la Policía. El caso será investigado por la División de Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: