Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Descuidistas roban más de Bs. 4 mil en tarjetas de llamadas

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Con algunos engaños, dos personas de sexo femenino lograron sustraer de una tienda comercial de la calle Bolívar, algo más de 4 mil bolivianos en tarjetas para llamadas a celular, de distintas empresas telefónicas, dándose a la fuga; el hecho fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El caso se reportó el reciente 6 de julio alrededor de las 14:30 horas, en la tienda comercial ubicada en la calle Bolívar entre Presidente Montes y la Plata, donde D.L.L. se encontraba junto a su hijo realizando sus labores cotidianas de atención al público.

En ese instante ingresaron dos mujeres al local de venta con la supuesta intención de realizar alguna compra; una de ellas se acercó a la propietaria y le pidió que le venda tarjetas prepago de las marcas Entel, Tigo y Viva llegando a un monto total de 4.462 bolivianos.

Luego de recibir las tarjetas, una de las desconocidas con el pretexto de mandar una encomienda trató de distraer a la víctima, cuando ella tuvo un pequeño descuido ambas mujeres abandonaron la tienda con rumbo desconocido; vanos fueron los intentos de D.L.L. y su hijo para encontrarlas, por lo cual decidieron denunciar el caso ante la División de Propiedades de la Felcc.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está tipificado como delito de hurto. Aún se prosigue con las investigaciones para dar con las responsables del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: