Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

La víctima es un menor de 14 años

Le roban el celular amenazándole con un cuchillo en el cuello

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de 14 años fue víctima de robo por parte de cuatro desconocidos, quienes le amenazaron colocando un cuchillo en su garganta para llevarse el celular que traía en la mano; el hecho ocurrió por inmediaciones de las calles Bolívar y Backovic y actualmente se hacen las indagaciones para dar con los responsables.

El hecho fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el padre de la víctima, quien relató que el hecho habría ocurrido a las 15:00 horas del reciente martes, cuando dejó por un momento a su retoño a cargo de la caseta que tiene en las calles Bolívar y Backovic.

Mencionó que esa tarde dejó al adolescente encargado de la tienda porque él tenía que cumplir con algunas diligencias en el mercado "Fermín López", donde tardó cerca de media hora para luego regresar a su caseta.

A su retorno encontró a su hijo atemorizado y al consultarle sobre lo que ocurrió, el adolescente le comentó que fue víctima de un robo y que unos desconocidos fueron los autores; explicó que lo redujeron colocándole un cuchillo en la garganta y le arrebataron su celular.

Según el relato de la víctima se trataría de tres varones y una mujer; uno de ellos le amenazó con un cuchillo en la garganta exigiéndole que le dé su celular, mientras que los otros se colocaron al frente de la caseta para evitar que los transeúntes puedan advertir el ilícito.

Según la descripción de los asaltantes, el agresor con el cuchillo estaba vestido con un deportivo de color azul, otro con una polera verde, el tercero con ropa oscura, en tanto que la mujer vestía una chamarra de cuero negra y un pantalón jeans, además que tenía un lunar en la parte del cuello.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico, tipificado como robo agravado y actualmente se sigue la investigación para dar con los autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: