Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Felcc advierte sobre un comensal que se va sin pagar la cuenta

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Son más de seis víctimas; además se hace pasar por funcionario de la Aduana Nacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A raíz de varias denuncias presentadas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esta entidad advierte a los propietarios y administradores de restaurantes y locales de venta de comida, sobre la presencia de una persona de sexo masculino que ingresa a los locales, consume los alimentos, pide una buena cantidad de porciones para llevar y se escapa sin pagar la cuenta; hasta el momento hay seis víctimas de este singular hecho.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, informó que en los recientes días se presentaron alrededor de seis denuncias de propietarios de tiendas de venta de comida y restaurantes, sobre la presencia de este sujeto que tiene alta estatura y que ingresa a los locales para consumir los alimentos ofrecidos en el menú, pero se va sin pagar centavo alguno.

"Luego de servirse la comida, les pide que se lo preparen alrededor de 20 o 30 platos, porque él supuestamente trabajaría en una construcción y necesita llevar estos alimentos para los demás obreros, resulta que luego de que le dan los alimentos, en un descuido se sale del local sin pagar absolutamente nada, hasta el momento se han presentado seis víctimas a denunciar este hecho", indicó.

Mencionó que se está haciendo el seguimiento correspondiente, ya que incluso el sujeto se haría pasar por funcionario de la Aduana Nacional, ofertando trabajo a sus víctimas y sacándoles algún monto de dinero.

"Vino otra víctima que es de profesión taxista, donde éste sujeto abordó su motorizado, indicándole que trabajaría en la Aduana y le pidió la suma de mil bolivianos a cambio de conseguirle un puesto en esa entidad y que le dé una parte al principio y la otra cuando esté trabajando, la víctima accedió a este trato", comentó el director de la Felcc.

Mencionó que el sujeto y la víctima se encontraron cerca de la Aduana Nacional, donde éste le habría ofrecido un televisor que supuestamente sacó de la entidad y que se lo daría en sólo 500 bolivianos, y de esa forma logró sacarle al taxista cerca de mil bolivianos, porque luego de recibir el dinero ya no se encontró más con él.

El teniente coronel Luizaga pidió a la población no dejarse sorprender por este sujeto. Asimismo, destacó que a través de las redes sociales ya se están emitiendo imágenes de esta persona que habitualmente viste una gorra de color plomo, una chamarra verde y una barba pequeña. Cualquier persona que vea a este sujeto en su negocio deberá denunciarlo al celular 71844444 de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: