Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/07_2016/periodico_08_3_2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Denuncian a "curandero" por abuso sexual

08 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El sujeto tocó las partes íntimas de una mujer y sus hijas, mientras supuestamente hacía una "limpia"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer denunció a un "curandero" por presunto abuso sexual, pues éste sujeto con el pretexto de realizarles, a la víctima y a sus hijas, una "limpia", les tocó sus partes íntimas e incluso habría intentado violar a esta persona, utilizando un brebaje que la dejó semiconsciente.

De acuerdo a la denuncia hecha a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer de 51 años y sus dos hijas, de 17 y 14 años respectivamente, acudieron donde el "curandero" para que pueda realizarles una "limpieza espiritual", además de que les lea la suerte en cigarro, coca y vela.

La mujer y sus hijas llegaron donde el "curandero" R.C.P., por recomendación de terceras personas, que le aseguraron que este personaje hacía "muy buenos trabajos".

Es así que las tres mujeres fueron rumbo a la zona Este de la ciudad, por el sector de Socamani, donde reside el susodicho "curandero". Ingresaron al domicilio de esta persona donde acordaron el tipo de trabajo que les realizaría.

Sin embargo, quedaron algo desconcertadas, porque al momento de iniciar la "limpieza", el sujeto le pidió primero a la hija mayor, que se quitara la ropa. Algo contrariada ésta hizo caso al pedido.

Haciendo una serie de movimientos, el "curandero" le pasó por todo el cuerpo, incluyendo las partes íntimas de la muchacha, agua caliente profiriendo algunas palabras. Acto seguido quiso hacer lo mismo con la adolescente de 14 años, aunque ésta se molestó y asustó cuando el sujeto le rozó su entrepierna. La ayudante del "sanador" le dijo que no se espante, pues eso era "normal".

Al concluir, las menores se vistieron y a pedido del hombre desalojaron el ambiente, pues para hacer la "limpia" a la madre necesitaba estar a solas. Ambas salieron, junto a la ayudante del "curandero".

Entonces, éste también le pidió a la señora que se quite la ropa y comenzó igualmente a rociarle agua por el cuerpo. Asimismo, le dio de beber un brebaje, el cual dejó semiconsciente a la mujer.

Cuando la víctima empezó a reaccionar, se percató de que el tipo estaba sobre ella, haciendo movimientos extraños, asustada gritó y lo hizo aún más al sentir que el "brujo" le introdujo un polvo extraño en su parte íntima.

Ante el grito de la mujer, la mayor de las hijas irrumpió en la habitación y vio a su madre llorando y al sujeto con el pantalón abajo. "Ayúdame hija, éste hombre me ha abusado", dijo.

Es así que la hija corrió hacia el módulo policial existente en Vinto, donde denunció el hecho de presunto abuso sexual. Un efectivo policial inmediatamente se trasladó hasta el domicilio del "curandero", donde procedió a la aprehensión del mismo.

Ahora el hecho se encuentra en investigación y el Ministerio Público podría imputar al sujeto. Además, entre hoy y mañana se efectuaría la audiencia de medidas cautelares para este presunto agresor sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: