Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2016

Portada Principal
Jueves 07 de julio de 2016
ver hoy
Valentín Villamonte con más de 30 años en los campos de golf
Pág 2 
Directivos del kun fu, peregrinan por recursos para participar en torneo nacional
Pág 2 
Comenzó el trabajo de preparación para certamen selectivo de pelota raqueta
Pág 2 
Equipo orureño de handball acude al campeonato nacional de Villa Montes
Pág 3 
Prueba preclasificatoria para el nacional intermunicipios
Pág 3 
Campeonato de fútbol de salón de la Adepro arranca el 16 de julio
Pág 3 
San José mentalizado en derrotar a Universitario por la Copa de Invierno
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Atlético Nacional a un paso de la final con los goles de Borja
Pág 4 
Independiente del Valle, sin temores ante Boca Junios
Pág 4 
Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Pág 4 
Federación quiere un director técnico que trabaje de manera integral
Pág 4 
B?ISBOL
Selección orureña Sub-14 ultima detalles para certamen nacional
Pág 6 
Certamen de fisicoculturismo ?lite pactado para el 24 de julio
Pág 6 
Convocan al torneo de fútbol de Tres Cruces
Pág 6 
La euforia del anfitrión ante la máquina del fútbol, por un puesto en la final
Pág 7 
Deschamps: "No podemos cambiar la historia, pero hay una página por escribir"
Pág 7 
Joachim Löw: "Habrá más ocasiones que contra Italia"
Pág 7 
EUROCOPA
Ronaldo acaba con el sueño galés
Pág 8 
Ronaldo: "Estamos más cerca y creo que vamos a ganar"
Pág 8 
Bale: "Estamos decepcionados, pero nos levantaremos"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Campeonato de fútbol de salón de la Adepro arranca el 16 de julio

07 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), tiene previsto iniciar el campeonato de fútbol de salón, el 16 julio, para el efecto las inscripciones de los colegios de profesionales afiliados a esa entidad, comenzará desde el martes 12 de julio.

El informe corresponde al presidente del Comité Técnico de la Adepro, Evert Revollo Álvarez, quien explicó que ya se emitió la convocatoria para dicho certamen y espera contar con una buena cantidad de equipos participantes en las diferentes categorías.

El campeonato en la disciplina del fútbol de salón, es la segunda actividad que ingresará en escena en esta gestión, toda vez que el primer campeonato que se cumplió fue la del fútbol, y completando las actividades deportivas de este año, se cerrará la gestión con el campeonato de básquetbol y voleibol, en damas y varones.

Según la convocatoria, podrán participar todos los afiliados a sus respectivos colegios de profesionales de Oruro, los delegados acreditados deberán presentar la planilla de jugadores debidamente llenada, asimismo deberán adjuntar la documentación de los jugadores para su correcta habilitación.

Entre la documentación que deben presentar está: fotocopia del título en provisión nacional, fotocopia del diploma académico, fotocopia del carnet profesional expedido en Oruro y fotocopia del carnet de identidad.

Las inscripciones se reciben desde el 12 de julio, hasta las 19:00 horas, las mismas se recibirán en las oficinas de la Adepro, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho, impostergablemente a su vez se deberá realizar la cancelación de mil bolivianos por equipo.

CATEGORÍAS

Como es habitual las categorías que serán tomadas en cuenta en este campeonato son: Ascenso y Honor, en ambas podrán jugar todos los profesionales hasta los 39 años cumplidos, mientras que en la categoría Sénior, estarán contemplados los jugadores desde los 40, hasta los 44 años.

En lo que respecta a la categoría Máster, todos los profesionales que se podrán habilitar son los que tengan 45 hasta 49 años, finalmente la categoría Oro, está reservada para los jugadores desde los 50 años en adelante, cabe destacar que por equipo se puede habilitar 5 jugadores como minino y 12 como máximo.

INAUGURACI?N

La inauguración del campeonato en sus diferentes categorías, según se tiene previsto se realizará el sábado 16 de julio con la presencia de todos los equipos participantes y jugadores habilitados en un escenario deportivo a ser designado.

DIRECTORIO

A finales del mes de junio, se procedió a renovar el directorio dentro la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepo), para el efecto el directorio que estará al frente de esta entidad por las gestiones 2016-2017, está formado por Edgar Flores, como presidente, Roberto Soto, es el vicepresidente, Mario Rosales es el secretario general, Luis Urquieta cumplirá la función de secretario de hacienda, Gemner Aguilar es el secretario de actas, el presidente de la comisión técnica es Evert Revollo y el secretario de esa comisión es Dennis Córdova.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: