Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Detención preventiva para taxista por abuso sexual

07 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El taxista que fue aprehendido en días precedentes, por haber cometido presuntamente abuso sexual en contra de dos adolescentes, fue enviado al penal de "San Pedro" con detención preventiva, mientras dure la investigación de la Fiscalía y el proceso judicial.

El sindicado, de 34 años de edad, fue sometido a una audiencia de medidas cautelares la tarde del martes 5 de julio, cuyo resultado fue la otorgación de detención preventiva para esta persona, a cumplirse en el centro penitenciario de "San Pedro". Esta determinación podrá ser apelada por el denunciado.

El taxista fue aprehendido el fin de semana, porque presuntamente habría cometido abuso sexual contra dos menores de edad, una de 14 y otra de 16 años, al interior de su motorizado, aprovechando que ambas adolescentes se encontraban en estado de ebriedad.

Según la denuncia hecha por los padres de las menores, sus hijas habrían conocido al sindicado, en una calle de la zona Sur; además en el hecho también estarían presentes otras dos adolescentes.

Es así que las cuatro adolescentes y el taxista compraron bebidas alcohólicas y se fueron al sector de Sepulturas, donde consumieron los tragos.

En determinado momento las menores fueron perdiendo el conocimiento, lo que habría sido aprovechado por el presunto agresor sexual, para toquetearlas en sus partes íntimas, además de querer besarlas en la boca.

Finalmente las menores retornaron a sus hogares, pero sus padres sospecharon algo, por lo que tras preguntar en varias oportunidades a sus hijas, éstas revelaron lo sucedido, por lo que se hizo la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcv).

Ahora el sindicado deberá esperar a que se efectúen las investigaciones sobre el hecho, para determinar si procede un juicio oral, o si es que se desestima la causa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: