Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

07 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad son dos los infractores "en la mira", debido a que ambos estacionaron de manera indebida, al lado izquierdo de la vía y además cerca de un centro de salud, lo que está prohibido por el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

Las imágenes que acompañan la nota, fueron tomadas ayer en horas de la tarde, en las calles León entre Brasil y Tejerina, en las que se puede observar a dos motorizados de marca Toyota, uno azul con placa 2198 - DUD y el otro plomo 1728 - BZC, estacionados de manera incorrecta, violando las normas viales establecidas.

Según el Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, se tiene establecido que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Los infractores se encuentran parqueados al lado izquierdo de la vía, por lo que vulneran el artículo citado anteriormente. Pero además los motorizados se encuentran prácticamente en la puerta del Banco de Sangre de Oruro, que es un centro de salud, lo que también se constituye en una falta.

"Es igualmente prohibido estacionar, a menos de 10 metros de las puertas de ingreso a los establecimientos educacionales, iglesias, hospitales, clínicas y salas de espectáculos, durante las horas de afluencia de público", expresa el Artículo 128 de la norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: