Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca de Jatita

Bus se llevó por delante a dos vehículos en un punto de peaje

07 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un inédito hecho de tránsito sucedió ayer por la tarde, en la carretera Oruro - La Paz. Un bus de transporte interdepartamental de la empresa "26 de Julio" se llevó por delante a dos ve-

hículos particulares, que se encontraban yendo a mínima velocidad, puesto que hacían su paso por el punto de peaje en la tranca del sector de Jatita.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer sucedió este extraño accidente, en el sector de la tranca establecida en la comunidad de Jatita, que es el primer punto de peaje y control a la salida de la urbe orureña, en la doble vía que lleva a La Paz.

De acuerdo a versiones de los testigos, una minivan guinda marca Toyota, con placa 1726 - PKH, se encontraba en el punto de peaje, por lo que prácticamente estaba detenida mientras el conductor pagaba lo correspondiente para hacer el viaje.

Detrás suyo había una vagoneta negra, marca Toyota modelo Rav 4, con placa de control 4232 - FEN, que también esperaba su turno para pagar el correspondiente peaje antes de iniciar el viaje a La Paz.

Mientras estaban así ambos motorizados, de repente llegó por detrás, proveniente de la ciudad de Oruro, un ómnibus de la empresa "26 de Julio", con placa 1720 - YLP, a toda velocidad e impactó con mucha fuerza a la vagoneta negra, la que a su vez golpeó a la minivan guinda.

La peor parte la llevó el Rav 4, quedó como "sándwich", puesto que el bus colisionó a mucha velocidad y prácticamente hundió la parte trasera de la estructura del vehículo.

Pero no fue el único afectado, pues se registraron daños de relativa consideración en los otros motorizados.

Por el momento, personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito investiga las posibles causas del hecho, porque existiría la versión del chofer del bus de la empresa "26 de Julio", de que le fallaron los frenos, pero no se desestima por ahora una posible falla humana.

TRASBORDO

Si bien el hecho no dejó personas heridas, sí hubo afectados, que en este caso fueron los pasajeros del bus de transporte interdepartamental, quienes se retrasaron en su viaje y tuvieron que aguardar a que llegue otro vehículo de la empresa para que los llevase a su destino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: