Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En San José de Chiquitos

Cazador termina cazado

07 jul 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cazador Alex Vargas Bejarano de 25 años, terminó cazado por una casualidad del destino, el arma de su compañero se disparó por un accidente y le atravesó el proyectil el pómulo izquierdo, quitándole la vida de inmediato.

Como cualquier día, él junto a su amigo, salieron (ayer) de cacería al monte, en San José de Chiquitos del departamento de Santa Cruz.

Si bien pensaron que traerían un buen "botín", nunca se imaginaron que uno solo volvería con vida.

El comandante Departamental de Policía, coronel Sabino Guzmán, ofreció ayer una conferencia de prensa para informar acerca del deceso de esa persona. De acuerdo a los antecedentes, los dos compañeros se dedicaron a consumir bebidas alcohólicas, cuando fueron a cazar. "Hubo una discusión entre ellos. En el forcejeo salió el disparo y una de las personas murió. El amigo fue conducido a dependencias de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), donde se le toma las declaraciones informativas y establecer los pormenores de este hecho", afirmó.

La autoridad policial manifestó que, no es el primer caso de esta naturaleza, porque la gente con la excusa de ir a cazar, lo que hace es ir a ingerir bebidas alcohólicas y luego protagonizan hechos de esa naturaleza.

El disparo fue de una escopeta calibre 16 de acuerdo al peritaje realizado por la Policía. El hecho fue calificado como una situación accidental.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: