Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su esposa por no lavar unos vasos

06 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto golpeó con mucha violencia a su esposa, sólo porque ella no lavó unos vasos cuando él se lo pidió. Además el hombre echó del domicilio a la mujer y no la dejó volver a entrar.

Sonia (nombre ficticio), se encontraba junto a su esposo visitando a la madrina de éste. Todo iba bien hasta que retornaron a su domicilio, según manifiesta en la denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro.

Pero, cuando la pareja retornó a su hogar, las cosas fueron cambiando. Al ingresar al domicilio, se percataron que estaba toda la familia de Mauricio (nombre ficticio), el marido de Sonia. Ellos compartieron la comida y algunas sodas, por lo que quedaron algunos vasos sucios.

Entonces, cuando se estaban yendo los familiares del hombre, uno de los hermanos de Mauricio quiso que la menor de su familia lave los vasos, puesto que ella los utilizó para tomar refrescos.

Pero el marido de Sonia consideró que su mujer debía hacerlo, porque era la anfitriona del domicilio. "Lava los vasos", le dijo Mauricio, pero ella le dijo que en ese momento no, porque primero quería ir al baño.

Esto molestó a Mauricio, quien sin darle tiempo a reaccionar a su esposa, empezó a golpearla. "¡Lava te he dicho!", gritó el hombre, mientras le propinaba puñetes y patadas por todo el cuerpo.

Entonces, ella se fue al baño, que está cruzando el garaje de su inmueble, cuando intentaba volver a la parte central de la casa, Mauricio le dijo que se vaya y le cerró la puerta; ella, creyendo que sólo era un arranque de ira, intentó ingresar nuevamente, pero el sujeto tomó ropa de la víctima y la arrojó a la calle. "¡Ándate!", gritó el agresor.

Posteriormente, la mujer sentó denuncia por el delito de violencia intrafamiliar y doméstica, en contra de su marido. La Felcv ahora investiga el hecho para tomar las acciones que correspondan por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: