Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Niños mueren enterrados con grava luego de un vuelco

06 jul 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos niños de diez y tres años que iban de vacaciones junto a su mamá y hermanito murieron trágicamente la mañana de ayer al salir expulsados del vehículo en el que viajaban para luego terminar enterrados en la gravilla que había por el lugar.

Eran las 08:30 horas de ayer cuando en el kilómetro 323 de la carretera Santa Cruz-Concepción, el conductor Ysaías Condori Morales de 33 años perdió el control del camión tipo volqueta azul, marca Volvo, con placa de control 4024-NIK.

Circulaba de Este a Oeste en el sector de Naranjitos, donde existe una curva y contra curva, pero debido a una mala maniobra se estrelló contra una serranía, lo que originó que se vuelque del costado izquierdo en la cuneta del carril contrario a la vía.

Debido al impacto salieron disparados por el parabrisas los niños Joel Almendras Vargas de tres años y Pamela Almendras Vargas de diez años, quienes terminaron enterrados en la cuneta con gravilla que había en la zona. El conductor Ysaías Condori y el bebé Jhon Keilor Almendras Vargas de tres meses resultaron heridos, mientras que la madre de los menores, Paula Vargas Rivera de 36 años salió ilesa del incidente.

El llanto de la madre era indescriptible, la desesperación le corroía el cuerpo y la impotencia de ver fallecidos a sus retoños la mataba.

Los heridos como los cadáveres de los niños fueron trasladados hasta el Hospital Municipal de San Javier. Ellos eran de la localidad de Ivirgarzama Chapare y se predisponían a disfrutar de sus vacaciones.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: