Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Transportista es aprehendido al portar 20 cartuchos de dinamita

06 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un transportista, identificado como R.H.S., fue aprehendido la noche del lunes 4 de julio en posesión de 20 "cachorros" de dinamita. �l junto a otras personas, se enfrentaron contra sus compañeros del mismo gremio en inmediaciones de la Terminal de Buses, por paradas de los "surubíes" que hacen el recorrido Oruro-Cochabamba.

Esa noche, funcionarios policiales de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) arrestaron a cuatro personas cuando se enfrentaron los sindicatos "Sierra Nevada" de Oruro contra "El Valle" y "Urkupiña", ambos de Cochabamba, según informe de la Policía.

Durante el enfrentamiento se utilizaron piedras y "cachorros" de dinamita, pero los uniformados identificaron, especialmente a R.H.S. de 34 años, quien estaba en poder de un maletín negro, en cuyo interior había se encontró 20 explosivos.

Se determinó que eran 20 "cachorros" de dinamita. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido por el delito de tenencia y portación ilícita de explosivos, establecido en el Código de Procedimiento Penal.

El caso fue derivado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: