Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Vagoneta vuelca tras colisionar con un bus

05 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mala maniobra del conductor de una vagoneta que iba por la carretera Oruro - Cochabamba, provocó que su motorizado fuera colisionado por un bus que iba por detrás, ocasionando que sufriera un vuelco de tonel, en el que dos personas salieron heridas.

Este hecho de tránsito aconteció la tarde del domingo 3 de julio a las 16:55 horas. La carretera Oruro - Cochabamba, en el sector del cruce Santa Ana, que lleva a la comunidad con el mismo nombre, fue el escenario del hecho de tránsito que dejó a dos personas heridas.

Según el reporte oficial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta blanca con placa de control 1702 - XKE, conducida por Ramiro Clemente Gaspar de 27 años, circulaba por la mencionada vía, rumbo a la comunidad de Santa Ana.

Detrás suyo iba el bus blanco con azul de transporte interdepartamental de la empresa "Trans Andino", marca Mercedes Benz, con placa 828 - NGR, manejado por Abraham Mamani Juaniquina de 40 años de edad.

Al llegar al cruce que lleva a Santa Ana, el chofer de la vagoneta hizo una mala maniobra de giro para tomar esa ruta, lo que provocó que el conductor del bus "Trans Andino" no alcance a frenar y llegue a chocarlo.

La fuerte colisión generó que la vagoneta sufra un vuelco de tonel y termine fuera de la vía. Producto del incidente de tránsito quedaron dos personas heridas, una es el conductor del vehículo que volcó, Ramiro Clemente Gaspar y el otro su acompañante, Ramiro Choque Choque; ambos fueron trasladados a la clínica "Natividad" para su respectiva atención médica.

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su correspondiente investigación a fin de determinar las circunstancias y causas exactas del accidente suscitado el domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: