Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas heridas tras encunetamiento de "surubí"

05 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una minivan, conocida popularmente como "surubí", se encunetó en la carretera Oruro - Potosí en inmediaciones del circuito de carreras "Mario Mercado Vaca Guzmán" en Vinto, lo que provocó que dos de los pasajeros del motorizado resulten heridos.

Según el informe policial de la División Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, el motorizado se encontraba circulando el domingo 3 de julio por la carretera Oruro - Potosí, proveniente de la localidad de Llallagua, con destino a la ciudad del "Pagador".

Aproximadamente a las 18:30 horas, la minivan plateada, marca Toyota, con placa de control 2741 - HNN, conducida por Juan Carlos Antonio Suturi, perteneciente al sindicato de transporte "1ro de Febrero"; se encontraba pasando por inmediaciones del circuito de carreras de Vinto, cuando sucedió el incidente de tránsito.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la División Accidentes, el sujeto habría perdido el control de su motorizado, aunque se desconocen las causas del porqué; esto provocó que el "surubí" se salga de la ruta y se encunete al lado Norte de la carretera.

Esto generó daños de poca consideración en el vehículo, pero dejó a dos pasajeros que viajaban de Llallagua a Oruro, con heridas en el cuerpo, producto del golpe que supuso el accidente.

La señora Jessica Ariela Flores es una de las heridas, mientras que Román Pajari Loza fue el otro lesionado. Ambos fueron trasladados a la clínica "Natividad" para su respectiva atención médica.

El examen de alcohotest del chofer resultó negativo, pues dio 0,0 de grado alcohólico, por lo que se descarta este factor como posible causa del accidente vial. El caso actualmente fue remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: