Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrios ocultan su vehículo luego de manejar peligrosamente

05 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas en estado de ebriedad ocultaron su vehículo en la calle del matutino LA PATRIA, Camacho entre Murguía y Aldana, luego de manejar peligrosamente.

Es más, sacaron la placa posterior para guardar la identidad de su motorizado, sin embargo, testigos observaron esa actitud y denunciaron a Tránsito, cuyo personal más tarde en una grúa se llevó el vehículo del infractor a un garaje de esta unidad policial.

El incidente ocurrió la tarde del sábado. Según un funcionario policial de la Dirección Departamental de Tránsito, señaló que a las 14:30 horas, a denuncia de los vecinos de la calle Petot, observaron que un automóvil rojo era conducido por una persona en estado de ebriedad y peligrosamente.

"Los señores frenaban de golpe y les indicaron que se paren, pero se dieron a la fuga, por ese motivo llevaron el vehículo hasta la puerta de LA PATRIA, sacaron la placa posterior y luego se fueron", señaló el uniformado, al afirmar que varias personas fueron testigos.

Ante esa situación, el vehículo fue secuestrado por las denuncias existentes y con la finalidad de identificar a la persona que manejaba en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: