Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a taxista acusado de abuso sexual a menores

05 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un taxi fue aprehendido, pues se le sindica de haber cometido el presunto delito de abuso sexual en contra de menores de edad, aprovechando que éstas se encontraban en estado de ebriedad.

Según la denuncia hecha en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el fin de semana un taxista habría consumido bebidas alcohólicas con varias menores, a quienes posteriormente "toqueteó" en sus partes privadas aprovechándose que estaban en estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros indicios recabados, las menores de edad salieron de sus hogares la tarde del viernes para hacer un trabajo práctico que les encargaron en el colegio. Cuando cayó la noche, estaban por la zona Sur de la ciudad cuando se encontraron con otra amiga, quien les invitó a consumir bebidas alcohólicas con su nuevo "amigo", un taxista de 34 años de edad.

Es así, que las adolescentes fueron junto al taxista al sector de Sepulturas, donde parquearon y procedieron a beber Roncola, bebida que compraron en gran cantidad.

Cuando las menores estaban bastante mareadas, el sujeto habría procedido a toquetearlas en sus partes íntimas, acariciarlas con lascivia e incluso intentó besarlas a la fuerza en la boca. Asustadas, le pidieron al chofer irse del lugar, pero él les obligó a "secar" el trago antes de hacerlo.

La ingesta excesiva de alcohol provocó que las menores no tengan muy claro lo que sucedió el viernes, aunque recuerdan que esto sucedió aproximadamente a la medianoche del viernes.

Los padres de dos de las menores, de 14 y 16 años, se dieron cuenta que algo extraño les había pasado a sus hijas, por lo que después de hablar con ellas al día siguiente del hecho, lograron conseguir que contaran lo sucedido; es así que investigaron un poco y dieron con el agresor sexual, a quien atraparon y llevaron ante el personal de la Felcv para denunciarlo.

Hechas las pesquisas necesarias y además verificando los exámenes médico forenses de las dos menores, se estableció que existiría posible responsabilidad del sujeto, por tanto se lo aprehendió. Ahora esperará lo que dicte el Ministerio Público y las instancias judiciales. Asimismo, la Felcv ahora investiga porque se presume que habría dos menores de edad más, que fueron víctimas de estos toqueteos indebidos, tipificados como abuso sexual en las leyes vigentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: