Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ANIVERSARIO DE LA FNI

Con motivo de recordarse, un aniversario más de la Facultad Nacional de Ingeniería, de la Universidad Técnica de Oruro, el Decano, el personal docente y alumnado, realizaran varias actividades conmemorativas, desde este espacio, LA PATRIA saluda a esta casa superior de estudios, que en más de 100 años de existencia, ha formado dignos profesionales que han ayudado al progreso y engrandecimiento de nuestro país.

CENTRO SANTA ISABEL DE SAN GERARDO

Las damas voluntarias del Centro Santa Isabel, de la parroquia de San Gerardo, tienen su reunión semanal el día de mañana lunes a horas 15:00, en su sede permanente, para cumplir con sus tareas de voluntariado.

FEDERACI?N DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

La Federación Departamental del Adulto Mayor, comunica a sus asociados, la postergación de la asamblea mensual del día martes 5 de julio para el jueves 14 de julio a horas 9:30, en el edificio de Sedeges (Potosí entre Caro y Montesinos), el motivo de la suspensión es para asistir a la lectura en detalle del "Proyecto de la Carta Orgánica Municipal de Oruro", los días martes 5 de julio y martes 12 de julio a partir de las 9:00 hasta las 18:00 horas, en ambientes del salón de conferencias de la Casa Municipal de cultura "Javier Echenique Álvarez", se recomienda la presencia y participación de los adultos mayores en la lectura en detalle de la Carta Orgánica, la parte que concierne a los derechos del adulto mayor.

CLUB DE LEONES ROJO CARMESÍ

Las damas del Club de Leones Rojo Carmesí, tienen mañana lunes, su reunión semanal ordinaria a partir de las 19:00 horas, en el domicilio de la Sra. presidenta, Ana Peláez de Velarde.

VIAJEROS

Procedente de Curitiba, Paraná, Brasil, llego a la ciudad de Cochabamba, la señora Zdenka Carmen Restovic Feraudi, con motivo de visitar a sus familiares y amigas.

ENFERMOS

Con mucha fe y esperanza, amigos, y familiares del señor Ing. Ricardo Aguirre Lícite, especialmente sus compañeros de curso del Senior 73 del Colegio Anglo Americano, oran y piden a Dios por su recuperación y el restablecimiento de su salud.

CUMPLEA?OS

El día sábado 1 de julio, cumplió 6 años el niñito Dinaldo Didier Ramos Miranda, con este motivo sus padres German Ramos y Daysi Miranda, le ofrecieron ayer una recepción social.

En la ciudad de La paz, recuerda hoy su cumpleaños Paola Elizabeth Herrera.

En Porland, Oregón, Estados Unidos, cumple hoy un año más de vida, el licenciado Pablo Beltrán Villanueva, con este motivo será agasajado por su esposa y sus familiares, desde Oruro sus padres, hermanos y sobrinos le envían un cariñoso abrazo de felicitación.

El día de hoy, serán agasajados con un almuerzo familiar, el Dr. Marcos Rafael López Alcócer y su hijo Jhean Marco López Vargas, con este motivo su madre política y abuelita Sra. Olga de Vargas les desea mil felicidades.

La señorita Fabiola Calderón Bolaños, cumple años hoy, con este motivo será congratulada por sus familiares y amistades.

Con motivo de su aniversario natal, será agasajado hoy el señor Ronald Lunario.

En la ciudad de Cochabamba, cumplió años ayer el señor Mario Barrientos, quien fue agasajado en familia.

Con motivo de su cumpleaños, fue felicitado ayer el señor Ronald Molina Zalles, su esposa, amigos y familiares le desearon mil felicidades y bendiciones con todo cariño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: