Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Sueño mortal

03 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Tres personas murieron al inhalar gas mientras dormían

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos señoritas y un niño murieron ayer cuando dormían, al inhalar gas licuado de petróleo (GLP) en su dormitorio colindante con la cocina. El hecho ocurrió en una vivienda de la zona Este de la ciudad.

A las 09:50 horas, personal de la División Homicidios y la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron a un domicilio de la calle Caro entre Arica e Iquique, para hacer el levantamiento legal del cadáver de tres personas, dos de sexo femenino y uno de sexo masculino.

Fueron identificados como Andrea Taborga Jiménez de 19 años, Jenifer Taborga Jiménez de 22 años y Anthony Taborga de dos, de acuerdo a la información preliminar que ofreció el investigador de la División Homicidios, sargento Félix Bautista.

Según el informe forense del Ministerio Público las víctimas fallecieron por asfixia mecánica interna por inhalación de gas licuado de petróleo. Fue calificada como una muerte fortuita.

ANTECEDENTES

Se presume que el fallecimiento ocurrió entre las 04:30 a 05:30 horas del sábado 2 de julio. Se cree que la mamá de las víctimas tuvo contacto a las 04:00 horas con una de las hijas, con la finalidad de que encienda la cocina para preparar los alimentos.

De acuerdo a la verificación que se hizo había una hornilla de dos ojos con una olla con alimentos a medio coser. Cuando los investigadores llegaron al lugar, los familiares habían cerrado la llave de la garrafa. Instantes previos ingresaron a la fuerza al domicilio, en vista que no había respuesta de los habitantes de la casa.

Encontraron un olor concentrado a gas de la habitación contigua, sin separación, era una especie de trastienda, una que servía de dormitorio y la otra de cocina.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: