Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mordió a su pareja hasta dejarla inconsciente

03 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su pareja y además la mordió en el brazo y la pierna de manera prolongada, provocando que la mujer quedara inconsciente por el dolor que esta agresión le generaba.

La denuncia de este hecho llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes ahora investigan este caso tipificado como violencia intrafamiliar y doméstica.

Según la denuncia presentada, la señora Leonora (nombre ficticio) se encontraba durmiendo en su domicilio. De repente en la madrugada del viernes 1 de julio, aproximadamente a las 02:00 horas, llegó al inmueble su pareja, de ocupación minero, quien la despertó a la fuerza y empezó a increparle por una discusión que tuvieron durante el día anterior.

Entonces el ebrio e iracundo sujeto, sin importarle que en la misma cama se encontraba durmiendo un bebé de cinco meses, empezó a golpear a Leonora en el rostro, provocándole heridas en la nariz y en los labios, asimismo la pateó en el cuerpo.

Pero la violencia de este hombre no tenía límites, por lo que agarró el brazo izquierdo de la mujer y comenzó a morderlo con mucha fuerza y sin parar, luego procedió a hacer lo mismo con la pierna derecha de la víctima. El dolor se hizo insoportable y fue de tal magnitud, que Leonora terminó por desvanecerse y perder el conocimiento.

Cuando se recuperó, esperó el momento oportuno para ir a sentar su denuncia a la Felcv. Lo hizo recién a las 21:00 horas y también le practicaron el examen médico forense, que dio como resultado la baja legal de 10 días, porque la mujer presenta heridas en el cuerpo, especialmente en las extremidades mordidas por el agresor y en el rostro que recibió puñetes y patadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: