Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mujeres que raptaron a bebé trabajaban en local nocturno - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujeres que raptaron a bebé trabajaban en local nocturno

03 jul 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las mujeres que protagonizaron el rapto de un bebé hace unos días en la localidad de San Ignacio del departamento de Santa Cruz, trabajaban en un local nocturno y lo hicieron porque una de ellas perdió a su hijo cuando dio a luz.

La directora de la Defensoría de la Niñez de esa región, Silvia Toledo manifestó que la mujer que secuestró al bebé identificada como Anastasia Posiabó Castedo de 24 años fue enviada por Teresa Aramayo Marupó de 35 años hasta el Hospital "Julio Manuel Aramayo" de San Ignacio. La autora intelectual perdió hace un mes aproximadamente a su bebé, durante el alumbramiento.

NOCTURNO

Ambas mujeres trabajaban en un local nocturno de esa localidad incluso alquilaron una habitación para albergar a la criatura.

La directora Toledo explicó que una vez que se alertó de la desaparición de Posiabó que se hizo pasar de enfermera, pobladores de barrios aledaños alertaron a la Defensoría haber visto a una mujer sospechosamente con un bebé en brazos. Aquel operativo se coordinó con la Policía para rescatar a la niña y aprehender a las mujeres.

"Van a ser imputadas por el delito de tráfico de personas con fines de adopción ante el juez Ismael Burgos", afirmó la autoridad. Ambas mujeres se abstuvieron de declarar ante el Ministerio Público y prefirieron guardar silencio.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: