Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fueron dos los protagonistas

Con las manos "en la masa"

03 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El robo ocurrió en una vivienda de la zona de San Pedro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos individuos fueron sorprendidos ayer "con las manos en la masa" en el interior de una vivienda a varios metros de donde guardaron los objetos robados. Aprovecharon que la vivienda de la zona de San Pedro esté sin habitantes para perpetrar el crimen.

Aproximadamente a las 11:00 horas un vecino de la zona, observó a dos personas, ambos varones, que se llevaban algunas herramientas de trabajo de una casa que estaba por el sector, como un equipo de soldadura. Les preguntó -¿De dónde traen esos objetos?- ellos respondieron que de una mina.

Sin embargo, aquel hecho no fue creíble y el vecino alertó al resto del vecindario para sorprender a los dos sujetos. No les perdieron rastro con la mirada y ellos ingresaron a un taller donde supuestamente fueron contratados por el dueño, hace un mes aproximadamente.

Los vecinos se organizaron y fueron hasta la casa donde los vieron entrar, pero ese instante, ambos se quitaron los overoles que llevaban puesto al momento del robo y negaron cualquier situación de esa naturaleza. Simultáneamente, se comunicaron los afectados, con la Policía.

No los dejaron salir de la casa hasta que los uniformados llegaron a la vivienda taller, fue posible sólo con su presencia que se descubrieron los objetos robados. Los vecinos tenían la intención de darles un escarmiento, sin embargo, primó la cordura en ellos para que las autoridades policiales se encarguen de la situación.

Las víctimas del robo señalaron que no es la primera vez que ocurrió un robo en su domicilio, en esa ocasión también se llevaron herramientas de trabajo, lo que hace presumir que los dos antisociales aprehendidos podrían ser los autores del hecho.

Personal de la división Delitos Contra la Propiedad, de la Escena del Crimen y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar para realizar la investigación pertinente. Fue reforzada la captura con los uniformados de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: