Jueves 29 de abril de 2010

ver hoy































Suplemento Deportivo
Aurora y Guabirá se reparten puntos
29 abr 2010
Fuente: MONTERO, SANTA CRUZ, 28 (APG).-
El empate hunde a Guabirá y es un aliento para el “Equipo del Pueblo”.
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En una noche con seis goles, este miércoles en el estadio Gilberto Parada, de Montero, el elenco de Aurora dejó escapar el triunfo que podía catapultarlo al segundo lugar del grupo del grupo “A”, pero por un descuido en los minutos finales permitió que Guabirá lo alcanzará en el marcador (3-3).
Las ganas de ver goles fueron complacidas por los equipos, ya que al cabo del primer tiempo se anotaron cuatro conquistas, dos en cada bando, que dejaron un complemento con mucha expectativa y los protagonistas no defraudaron debido a que ampliaron la cuenta con una división de honores a tres tantos por lado.
Guabirá salió obligado a conquistar la victoria, se abalanzó con todo sobre el Equipo del Pueblo y producto de sus arremetidas el delantero Gonzalo Acosta provocó una falta dentro del área contraria que fue sancionada con la falta penal.
El mismo Acosta se encargó de cobrar la pena máxima; el duelo entre el atacante argentino y el arquero Silvio Dulcich fue ganado por el primero que consiguió adelantar a los rojos de Montero en la cuenta, a los 19 minutos, con una buena definición.
Fuente: MONTERO, SANTA CRUZ, 28 (APG).-