Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por apurado le arrancó el parachoques

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor muy "apurado", cruzó con imprudencia una intersección de calles en la zona Sur de la urbe, llegando a arrancar el parachoques de otro vehículo. Según versiones de algunos testigos, el protagonista del hecho intentó huir de la "escena del crimen", pero fue retenido por vecinos quienes convocaron a funcionarios del "verde olivo".

Este hecho ocurrió en la esquina donde confluyen las calles Tomás Frías y Dehene, en la zona Sur de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 14:10 horas de ayer.

Según relatan algunos vecinos y testigos, la vagoneta guinda marca Nissan, con placa de control 2841 - ARR, conducida por Reynaldo Contaja Acapa de 68 años, que iba por la avenida Dehene; cruzó a alta velocidad por la intersección de las vías.

Debido a que pasó muy rápido, otro motorizado, un Chevrolet gris con placa 4124 - GDN, conducido por Carlos Mamani, que circulaba por la Tomás Frías, se vio sorprendido y frenó de golpe, pero igual los vehículos hicieron contacto y la vagoneta guinda jaló con su llanta trasera el parachoques de la "chevi".

Tras el hecho, la vagoneta guinda se estacionó unos metros más allá y el conductor salió de la misma. En ese momento según un testigo del hecho, el otro chofer intentó huir, pero los vecinos que salieron alarmados de sus hogares por el ruido del impacto, evitaron que se vaya.

Tras algunas discusiones subidas de tono entre los dos involucrados y algunos vecinos, llamaron a la Policía para atender el caso.

Personal de Radio Patrullas se hizo presente y se llevó ambos motorizados; remitió a los protagonistas a la Dirección Departamental de Tránsito, donde ambos conductores responsabilizaban del hecho al otro.

Ninguno de los dos conductores presentaba aliento alcohólico y esto fue confirmado por el examen de alcohotest que dio negativo en ambos casos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: