Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer imprudente fue atropellada en el "Kantuta"

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer que caminaba por la calzada en inmediaciones del mercado "Kantuta", fue atropellada por un vehículo ayer por la mañana, aparentemente por imprudencia propia, producto de que habría consumido bebidas alcohólicas y no estaba en sus "cinco sentidos".

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, se suscitó un hecho de tránsito tipificado como atropello a peatón con persona lesionada, en la avenida Tacna entre las calles "A" y Beni, en inmediaciones del mercado Kantuta, que los días viernes es muy concurrido porque hay feria.

Según los primeros indicios recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el motorizado protagonista, una vagoneta blanca marca Toyota, con placas de circulación 3451 - SLU, conducida por Sabino Condori Apaza de 35 años, iba por la avenida Tacna con sentido de Sur a Norte.

Al llegar cerca del mercado Kantuta, una mujer de 55 años apareció de repente frente al vehículo, por lo que el conductor no alcanzó a frenar y golpeó a esta persona, dejándola herida.

De acuerdo a la investigación, ésta transeúnte no tuvo la precaución suficiente al cruzar la vía, por lo que fue atropellada. Asimismo, luego de ser atendida por personal policial, y trasladada al Hospital General "San Juan de Dios", se evidenció que la mujer se encontraba con aliento alcohólico, lo que podría ser la razón de su imprudencia.

Sin embargo, el caso se encuentra aún en investigación para determinar exactamente las responsabilidades del hecho y las circunstancias en que se dio el mismo, por ello también se hizo conocer al Ministerio Público, para que proceda de acuerdo a norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: