Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Potosí

Chofer de volqueta sale herido tras vuelco

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El conductor de una volqueta resultó herido, luego que perdiera el control de su vehículo y volcara a un costado, quedando atrapado en medio de la estructura de la cabina del motorizado.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 06:15 horas, en la carretera Oruro - Potosí, en el tramo comprendido entre los municipios de Poopó y Pazña, en inmediaciones de una comunidad denominada Wilajawira, Callipampa.

"A primera hora de la mañana se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como vuelco lateral izquierdo, con persona lesionada, el mismo que se suscitó en la carretera hacia Potosí. Existe un ve-

hículo protagonista que era conducido por el señor Mario Choque Gabriel de 24 años", informó el director departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

El chofer protagonista, iba conduciendo su volqueta naranja, con placa de circulación 1000 - TLI, por la mencionada carretera, desde la comunidad potosina de Colquechaca hacia la ciudad de Oruro.

Aparentemente, según los primeros indicios recogidos por la Policía Provincial de Huanuni, que atendió el caso; el conductor iba a demasiada velocidad, por lo que al llegar a la comunidad Wilajawira, perdió el control del motorizado y salió de la vía.

Al salir de la carretera, casi unos 70 metros aproximadamente, el vehículo perdió el equilibrio y volcó hacia un lado, provocando daños de consideración a la carrocería del motorizado.

Los daños dejaron atrapado al conductor de la volqueta dentro de la cabina del vehículo, que tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos, quienes lo evacuaron con rapidez al Hospital General "San Juan de Dios", para su atención.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: