Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La conductora estaba ebria

Pasajero intenta escapar con una caja de cerveza tras choque

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven conductora chocó ayer por la tarde contra una jardinera en la zona Sur de la ciudad, debido probablemente a su estado de ebriedad, puesto que al interior del motorizado ella y su familia estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Tras el hecho, uno de los ocupantes huyó del lugar cargando una caja de cerveza, pero luego fue agarrado por funcionarios policiales.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, al menos tres personas iban a bordo de una vagoneta plateada, marca Toyota, con placas de circulación 3807 - KBP, cuya conductora era Danitza Aguilar Viza de 25 años y los demás ocupantes, se encontraban en estado de ebriedad.

Mientras recorrían la avenida España en la zona Sur, la conductora hizo un mal movimiento y terminó estrellándose contra una jardinera de la parte central de la avenida, en la intersección con la calle "B", que está a 100 metros de la avenida Circunvalación.

En primera instancia, intentó huir del lugar y esforzando el motorizado lograron llegar hasta la calle 12 de Octubre, donde lo parquearon. En ese momento y alertados por la llegada de la Policía al lugar, uno de los ocupantes que sería el padre de quien manejaba, escapó con una caja de cerveza en las manos.

Al llegar personal de Radio Patrullas al sitio donde estaba el vehículo, vio al sujeto a unos 100 metros y lograron atraparlo. En ese momento hubo una discusión de los involucrados quienes intentaban "arreglar" el hecho con los miembros del orden.

Finalmente, la conductora fue aprehendida por conducir en estado de ebriedad, tal como lo demostró posteriormente la prueba de alcohotest que dio 0,41 por ciento de grado alcohólico.

Asimismo, se auxilió a otro de los ocupantes que sufrió un golpe en la cadera, al momento del impacto del motorizado contra la jardinera. Ahora la responsable del hecho deberá resarcir los daños causados, puesto que el ornato público quedó destrozado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: