Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nathalia Andrea Tambo Soria

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza no podía faltar en la revista Tu espacio, por ello tenemos el alto honor de presentar en nuestra portada a Nathalia Andrea Tambo Soria, quien refleja una luz que enamora a cualquiera.

Actualmente Nathalia cursa el último año de colegio, por lo que se decidió incursionar en el mundo del modelaje, siendo esta sesión de fotos profesional, su primera experiencia real en este círculo, demostrando que tiene un "ángel", que realza su belleza exterior e interior.

Con el apoyo de su familia, esta primera experiencia fue algo que le gustó tanto, que ya piensa en continuar en el mundo de la belleza, y posiblemente, después de una preparación suficiente, participar de algún certamen de belleza, sin descartar un certamen Miss Oruro o un concurso nacional.

Para ella, su primera incursión, con una sesión de fotografía profesional junto a Daniel Rodrigo, es una experiencia que no se podrá olvidar jamás, por lo que se siente animada a continuar con el modelaje.

Su mensaje para la juventud:

"Nunca dejen de perseverar, porque si alguno tiene un sueño, debe perseguirlo hasta conseguirlo, porque si bien la vida siempre acarrea problemas, está de parte nuestra saber sobrellevarlos".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Centro Estético Vanity´s

Bisutería: Casa Bella.

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Facultad de Agronomía

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: