Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

02 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente ingresando a todos sus hogares, con la intensión de brindarles una revista al gusto de toda la familia. El frío se intensificó en todo el país, por ello muchos quieren quedarse en casa bien arropados disfrutando de una buena lectura, y qué mejor que Tu espacio.

De hecho la primera nevada del año cayó la reciente semana incrementando el frío, pero dejando un hermoso paisaje, aunque por algunas horas, en el altiplano boliviano, que muy pocos pueden disfrutar en pleno. Por eso, esta edición la dedicamos a este invierno que ingresa con mucha fuerza en el occidente boliviano, iniciando con importantes consejos para los amantes de los animales, y saber cómo cuidar a sus mascotas en esta temporada.

Para la sección de tecnología, les recomendaremos qué antivirus puede salvar a tu computadora de posibles daños irreversibles, con una lista de programas que puedes descargar de manera gratuita de internet.

Con el invierno inicia las vacaciones para los estudiantes, lo que conlleva en muchos casos la temporada de "flojera" de los niños, pero ¿cómo saber si la actitud de nuestros hijos tiene consecuencias?, pues les damos algunos parámetros para revertir este ocio de nuestros vástagos.

Esta semana descubriremos si el romanticismo murió en nuestra época, porque siempre son importantes los detalles en cualquier relación, de este siglo o del anterior.

Para las mujeres es difícil encontrar la ropa adecuada para vestirse, mucho más cuando es época de frío, para ello les traemos algunos tips al momento de elegir un abrigo. Además de los consejos para los colores con los que deben maquillarse en esta época.

Hace una semana se celebró el certamen de belleza más importante del país, donde nuestras tres candidatas orureñas hicieron un gran trabajo, dando mucho de qué hablar, principalmente con los trajes típicos, hoy les presentamos al diseñador, Romel Rojas.

Además nos introduciremos al mundo de la cultura hip-hop, presentando a uno de los artistas urbanos del graffiti con grandes logros, quien nos habla del mundo al que pertenece.

Estos y otros temas de mucho interés estaremos presentando en la revista Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: