Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo casi se lleva un poste por delante

01 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo cuyo conductor perdió el control, chocó contra un poste de alumbrado público y por poco tumba este elemento del ornato público. Ahora el protagonista del hecho deberá resarcir a la municipalidad por los daños causados.

La noche del miércoles 29 de junio, aproximadamente a las 20:30 horas se suscitó este accidente de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, en las calles 1ro de Noviembre entre Pagador y Velasco Galvarro, en la zona Central de la urbe orureña.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista, una vagoneta particular de color plateada, marca Mitsubishi con placa de circulación 2514 - GYA, conducida por Rudy Wilfredo Choque Aruquipa, aparentemente perdió el control, lo que produjo el incidente.

"El vehículo que circulaba por la calle 1ro de Noviembre en sentido de orientación de Este a Oeste chocó contra un objeto fijo, producto del mismo se registraron daños materiales tanto en el motorizado como en el poste. Se investiga el caso aunque podría haber existido falta de precaución, pero no se descarta una posible falla mecánica", expresó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

Asimismo, el uniformado informó que el examen de alcohotest al chofer dio negativo, por tanto este factor es descartado como posible causa del accidente de tránsito.

POSTE

Si bien la investigación continuará para dar con las causas que provocaron el incidente, lo claro es que el conductor involucrado debe correr con los gastos de reparación o reposición del poste de alumbrado público, que es propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: