Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Koani

Colisión frontal de vagoneta y minibús deja 14 heridos

01 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Catorce heridos, dejó la colisión entre una vagoneta particular y un minibús de transporte público, en la carretera Oruro - Cochabamba en inmediaciones de la comunidad de Koani, aparentemente uno de los motorizados invadió carril y provocó este accidente.

Ayer aproximadamente a las 08:30 horas, iba circulando por la carretera Oruro - Cochabamba, una vagoneta gris marca Toyota con placa 1751 - YDG, conducida por César Alave Rojas de 24 años, quien no portaba licencia de conducir.

Cuando llegó al sector de la comunidad de Koani, por razones que aún se investigan, el conductor invadió con su vehículo el carril contrario, sorprendiendo al minibús blanco marca Nissan, con placa 3629 - RKK, conducido por Martín Cruz Mamani de 36 años.

Ante la invasión de carril, la vagoneta y el minibús impactaron de frente quedando ambos motorizados prácticamente destrozados, además de 14 personas heridas, la mayoría de ellas, pasajeras del vehículo de transporte público

que hacía el viaje de Oruro a Cochabamba.

En el examen de alcohotest, el conductor del minibús salió limpio, es decir, sin rastros de haber consumido bebidas alcohólicas, mientras que el chofer de la vagoneta no se sometió a esta prueba porque tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro de salud, debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo se le hará una toma de muestra de sangre, para determinar si tenía o no alcohol en el cuerpo.

HERIDOS

De los 14 heridos, siete se encuentran internados en el Hospital General "San Juan de Dios", Elena Quispe Rojas de 55 años, Eulogia Mercado Ramos de 51, María Pérez Mamani de 33, Isaías Cruz Mamani de 28, Alejandro Mercado Tola de 59 y Octavio Cruz Huallpa de 70. César Alave, es el conductor que tiene fracturas en la pelvis y pierna izquierda.

Los otros siete afectados están en la clínica "Natividad", ellos son: Martín Cruz Mamani de 36 años, Salomé Colque Tola de 64, Fabiana Fernández Luque de 47, Tania Tarqui Bautista de 44, Florentino Flores Colque de 62, Gerónimo Pérez Ramos de 56 y Simón Mercado Fili de 57 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: