Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya pasó una semana

Bebé continúa desaparecido

01 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El bebé de dos meses Dinaldo Ramiro Choque Mamani, continúa desaparecido desde la noche del 23 de junio. Nadie sabe de su paradero y su familia está afligida tratando de encontrarlo.

Ese día su mamá Liliana salió con él de su casa situada en la urbanización "Los Pinos", zona Norte de la ciudad. Lo tenía cargado en la espalda cuando dos encapuchados se les acercaron, golpearon a la progenitora y con una manta le taparon el rostro hasta tumbarla al suelo.

Posteriormente, le arrebataron al infante y se dieron a la fuga por la avenida de Circunvalación. Abordaron un vehículo y se dirigieron hacia el Sur, la madre se subió a un minibús, pero el conductor de ese motorizado no quiso seguirlos más allá, por temor a que los secuestradores afecten su herramienta de trabajo.

Más adelante se bajaron del vehículo los dos ladrones agarrando al bebé y corrieron cobijados por la noche con rumbo desconocido. Al día siguiente la denuncia fue colocada por la madre en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

PADRE

Ayer, el padre del menor, Ramiro Choque Zambrana dialogó con LA PATRIA y expresó su preocupación por la desaparición de Dinaldo. Argumentó que tienen una serie de hipótesis respecto a su secuestro.

Indicó que se recurrió a las autoridades departamentales para que ayuden en la búsqueda, asimismo, dijo tener algunas personas sospechosas, pero definitivamente desconocen el paradero de su hijo. Con anoche se cumplió una semana de su secuestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: