Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el penal de San Pedro

Acuchillan a joven y le roban su celular

01 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche y la presencia solitaria de una joven de 25 años, la atacaron cobardemente. No solo la golpearon, le jalaron de los cabellos, recibio un cabezazo, le robaron su celular y también la acuchillaron en dos oportunidades.

Eran las 21:00 horas del miércoles 29 de junio, la víctima estaba a poca distancia de su casa situada en la zona Norte de la ciudad, en proximidades del penal de San Pedro.

Cuando caminaba fue sorprendida por dos antisociales, quienes aprovechando su superioridad numérica y su fuerza "bruta", interceptaron a su "presa". Ella agarraba un celular que sus padres le habían regalado un tiempo antes.

Ese fue el móvil del hecho, pero no se limitaron a arrebatarle el equipo tecnológico, sino que cobardemente uno de ellos le dio un cabezazo, el otro la agarró de los cabellos y la jaló sin piedad. Asimismo, recibió otros golpes y una vez con el botín en sus manos, los desalmados delincuentes le acertaron dos puñaladas en el cuerpo de la mujer.

Para fortuna de ella, las heridas punzo cortantes no fueron profundas, caso contrario le hubiese ocasionado la muerte. Sin embargo, perdió bastante sangre y fue llevada a un centro médico, donde se le hizo las curaciones del caso.

La víctima se encuentra en recuperación, pero traumada luego de vivir la peor experiencia de su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: